Pudeleco Web 2.0

 

         

Ecuapass

La empresa PUDELECO S.A., editora del Arancel de Aduanas del Ecuador desde 1979,  y productora del Software de gestión ADU@NET DA se encuentra organizando cursos y seminarios para importadores, exportadores, agentes de aduana y demás operadores de comercio exterior sobre la estructura y funcionamiento del nuevo portal del SENAE denominado ECUAPASS.

El portal concentra en en su sitio Web (Ventanilla Ünica - VUE) todas las operaciones de importación, exportación y trámites aduaneros procurando establecer un sistema "cero papeles" que reduce al mínimo un tiempo de los procesos de comercio exterior de bienes y logrará un mejor control, a la vez que transparencia y responsabilidad en las operaciones aduaneras.

Al ECUAPASS estarán conectados en línea, además de los OCE´s todas las instituciones del Estado que participan en la validación de las diferentes transacciones de importación y exportación.

La implementación se ha iniciado con la puesta en práctica de la Ventanilla Única Ecuatoriana, por medio de la cual el OCE puede registrarse y registrar a sus colaboradores (ayudantes y auxiliares), y permite ingresar la Declaración Jurada de Origen, así como los Documentos de Control Previo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © Pudeleco S.A. | Powered by GFSistemas. Derechos reservados.

Ingresar or Registrar

Ingresar

Registrar

Registro de usuario
or Cancelar